ÁREA DE SISTEMAS - MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ

SARGENTO CABRAL 464 - SEGUÍ - ENTRE RÍOS

TELÉFONO: 4-880-381 / 582




Seguí cuenta con un Área Industrial, la cual ofrece a las empresas radicadas la totalidad de los servicios de infraestructura básica (agua, desagües cloacales para tratamiento de afluentes, energía eléctrica, gas natural).
Se encuentra localizada en el ejido municipal de la localidad a una distancia de 1,5Km. Al Sur del radio urbano y al margen de la Ruta Provincial Nro. 32 que une a Seguí con el resto de la provincia.
Ubicada en el Corazón del Departamento Paraná, las empresas radicadas en este importante polo de producción, puede comercializar sus productos a todo el país, inclusive el MERCOSUR, debido a su excelente ubicación geográfica.


Ubicándose en el corazón del Corredor Bioceánico, por su excelente ubicación geográfica, el Área Industrial de Seguí, esta ligado a toda la Red Carretera facilitando la comercialización de sus productos, destinados a la exportación desde la ciudad de Coquimbo (Chile), hasta Sau Pablo (Brasil).
El Área Industrial de Seguí, concede a las empresas radicadas Beneficios Impositivos, Tributarios, Operativos y Laborales que repercuten directamente en la minimización del costo de producción y comercialización, lo que se transforma y traduce en importantes estrategias competitivas de precios con respecto a empresas radicadas en otros lugares del país.


INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
EMPRESAS RADICADAS
BENEFICIOS
UBICACIÓN
DESCARGAR LEY 10204 - PROMOCION INDUSTRIAL
MUNICIPALIDAD DE SEGUI
GUÍA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
NORMAS EDILICIAS
REGLAMENTO DEL AREA INDUSTRIAL