MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ
El pasado fin de semana, los integrantes de TaeKwon-Do Seguí perteneciente a la Escuela Municipal de Deportes, participaron de un torneo nacional en la ciudad de Federación obteniendo importantes logros en las distintas disciplinas que marcaba la competencia.
Así lo destacaba el instructor internacional Cristhian Lell: "En el torneo tuvieron significativos resultados los alumnos: Karen Lell 1° en combate, Naiki Spessot 1° en combate y 2° en formas, Joel Farias 2° en combate y 1° en salto en alto, Leonel Herr 2° en combate y 4° en tules, Brian Holotte 3° en combate y Pablo Rodríguez 3° en combate".
"Estamos muy contentos por todos los premios de los chicos y esta es la primera vez que tuvimos la posibilidad de participar con los más chiquitos en este nivel. La verdad que poder estar entrenando en el gimnasio con las áreas de combate nos permitió levantar muchísimo nuestro nivel. Hace más de un mes que estamos entrenando acá y los resultados se empiezan a ver. Con estos logros nos sentimos orgullosos, porque estamos en condiciones de poder competir en todos los torneos a nivel provincial y nacional", resaltó el instructor.
CLASES Y SUMATORIA DE ALUMNOS
En otro párrafo, Lell indicó que el estar en estas nuevas instalaciones con todo el material necesario para la práctica deportiva, trajo distintos beneficios, sobre todo la sumatoria de alumnos a las clases semanales. "La verdad que la convocatoria es cada vez mayor y ya se han incorporado cuatro alumnos más en estos días. A todos los jóvenes y adultos les recomendamos esta disciplina que se adapta muy bien a todas las edades, ya que brinda múltiples beneficios a la salud. Agregando además: "Estoy orgulloso de los padres de los chicos porque siempre están organizando cosas, y es fundamental que ellos apoyen a sus hijos porque se logran resultados enormes".
Las clases se dictan los días martes y jueves en los horarios de 19:30 a 21:00 hs, en el Gimnasio Cerrado Municipal, para ambos sexos desde los 6 años en adelante y sin límites de edad.

ÁREA DE SISTEMAS - MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ

SARGENTO CABRAL 464 - SEGUÍ - ENTRE RÍOS

TELÉFONO: 4-880-381 / 582