MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ
En la noche de este martes, el intendente Cr. Cristian Treppo, acompañado de concejales, funcionarios y empleados municipales, dejó formalmente inauguradas las nuevas dependencias de Bromatología y Tránsito. "Este nuevo espacio, suma servicios e infraestructura al ámbito municipal brindando comodidad en el trabajo diario de los empleados municipales y un mejor servicio para los contribuyentes", destaca Treppo en la inauguración.
Asimismo el jefe comunal remarcó: "La dinámica de la realidad social ha hecho que todo el volumen de trabajo y del servicio que prestamos crezca, por eso tuvimos que pensar en este nuevo espacio seguro y digno para trabajar. Estas nuevas oficinas ubicadas sobre calle Entre Ríos, están en red con el sistema informático del municipio por lo que los contribuyentes al momento de documentar su servicio luego podrán pasar por caja y pagar la tasa correspondiente".
"Esto puede perecer una pequeña obra en comparación con todo lo que hemos estado haciendo, pero el servicio para los contribuyentes es muy importante y esto consolida el Centro Cívico de la ciudad que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo", destacaba Treppo agradeciendo el trabajo municipal puesto en esta obra.

ÁREA DE SISTEMAS - MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ

SARGENTO CABRAL 464 - SEGUÍ - ENTRE RÍOS

TELÉFONO: 4-880-381 / 582