MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ
Personal del Hogar Municipal para Adultos Mayores fue capacitado en la tarde de este martes sobre acciones de seguridad y contingencia en desastres e incendios.

Tal como se viene desarrollando desde el año 2014 y en el marco del Convenio celebrado con PAMI, en las instalaciones del Hogar Municipal de Adultos Mayores, la Licenciada en Seguridad e Higiene Ileana Díaz Petrussi recordó las normas y condiciones que se deben cumplir al hacer una evacuación en caso de una emergencia como un incendio o catástrofe ambiental.

"Esto inició en el año 2014 al presentarse ante PAMI el plan de evacuación y la capacitación a todas las personas que aquí trabajan; por ello, desde ese año venimos realizando la capacitación y simulacros para que en el momento que lo tengan que realizar sea satisfactorio. En realidad, este establecimiento está adaptado con todas las medidas de seguridad para prevenir incendios y en esta oportunidad, la capacitación se basó en refrescar todos estos conocimientos y por si quedaba alguna duda al nuevo personal", destacaba Díaz Petrussi.

ÁREA DE SISTEMAS - MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ

SARGENTO CABRAL 464 - SEGUÍ - ENTRE RÍOS

TELÉFONO: 4-880-381 / 582