MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ
El Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) dieron inicio este viernes al ciclo de charlas destinadas a adultos mayores en la provincia. En esta oportunidad el eje trabajado fue la salud y los procesos de empoderamiento de las personas mayores, con el objetivo de promocionar y sensibilizar a la comunidad sobre una vejez activa y saludable. Además se realizó la entrega de aportes en el marco del programa Sueños Mayores a instituciones destinadas al acompañamiento de esta población.
La charla brindada por la magister en Trabajo Social, especializada en Gerontología, María del Carmen Ludi, se denominó "Buen Trato a las Personas Mayores"; personal del Hogar Municipal de Adultos Mayores "Nuestra Sra. de la Merced" participó de la misma.
La actividad se llevó a cabo durante toda la jornada en el Hospital Geriátrico Domingo Cuneo de Victoria y al culminar, Zulma Rodríguez, jefa del Hogar Municipal de Adultos Mayores "Nuestra Señora de la Merced" recibió un aporte dependiente del programa Sueños Mayores, que será destinado a la adquisición de equipamiento y mobiliario.

ÁREA DE SISTEMAS - MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ

SARGENTO CABRAL 464 - SEGUÍ - ENTRE RÍOS

TELÉFONO: 4-880-381 / 582