MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ
Se desarrolló una actividad organizada por el Eco Segui para celebrar el día de la Tierra que se recordó en todo el mundo el pasado domingo 22.
La propuesta este año para conmemorar a la madre Tierra fue colocar en tres lugares públicos unos recipientes especiales destinados a recolectar las colillas de cigarrillos. Es conocido en poder contaminante de las mismas, y en base a esa información, el grupo ecologista le propuso al Sr. Intendente Cristian Treppo la colocación de estos recipientes en diferentes puntos de la ciudad.
Los mismos se instalaron uno en la Plaza San Martín, uno en el Parque Paseo del ex Ferrocarril y el tercero en la Terminal de Ómnibus, el grupo agradece al Sr. Carlos Mayer del taller municipal por la confección de estos recipientes. Al momento de realizar las palabras alusivas integrantes del Eco Segui destacaron que esta actividad está destinada a dar continuidad a las diversas propuestas que en años anteriores realizaron como el cerrado del basural a cielo abierto, la concientización en las escuelas de la importancia en la separación de residuos, entre otras.

ÁREA DE SISTEMAS - MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ

SARGENTO CABRAL 464 - SEGUÍ - ENTRE RÍOS

TELÉFONO: 4-880-381 / 582