MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ
ÁREA DE SISTEMAS - MUNICIPALIDAD DE SEGUÍ

SARGENTO CABRAL 464 - SEGUÍ - ENTRE RÍOS

TELÉFONO: 4-880-381 / 582


Cada día que pasa se advierte el importante progreso de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica emplazada en el mismo espacio que funcionó hasta el año pasado desde su creación.
La empresa responsable de la construcción expresó a través de su encargado a medios de comunicación, que la obra ya alcanza un 45% de avance sostenido y promete que de continuar así, el año que viene ya podrán las aulas y los pasillos llenarse de los ruidos propios de chicos y docentes en actividad.
El Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo manifestó que es "impresionante el ritmo de obra y el trabajo que se realiza en esta mega obra para la ciudad de Segui, una obra que es realizada con un 100% de fondos de la administración provincial que encabeza Gustavo Bordet, que comenzó con una inversión de $30.000.000 pero que con los incrementos de los materiales seguramente superará esa cifra. El movimiento económico que significa para la ciudad y la zona es muy importante y la verdad es que estamos muy conformes con el trabajo que se realiza por estos días".
El responsable de la obra declaró que se trabaja 6 días a la semana y se espera poder finalizar con la obra para el ciclo lectivo 2019.
De esta forma, cada día puede advertirse el avance de este edificio que se alza en el centro de nuestra ciudad y es el sueño largamente anhelado tanto por docentes, alumnos y padres que ven en la educación la puerta más amplia de cara al futuro y promete ser una de las escuelas más modernas de la zona.